Vale, como eslogan es terrible.
Hoy venimos a contaros sobre un proyecto increíble que llevamos a cabo esta primavera. Nos marcamos una jugada maestra al crear el gimnasio WEMOOV, un lugar alucinante ubicado en el barrio de Chamberí, en Madrid.
Este gimnasio es lo más de lo más, con un estilo industrial que te dejará boquiabierto. El hormigón y el color negro son los protagonistas, creando un ambiente moderno y con mucho rollo. Cada detalle ha sido pensado para que la gente se sienta motivada y tenga una experiencia de entrenamiento épica.
Para poner a prueba nuestra creación, invitamos a nuestros colegas de Zome Real Estate a probar una clase in situ. Fue un momentazo para que vieran de primera mano lo que habíamos construido y disfrutáramos juntos del resultado de nuestro trabajo.
Durante la sesión, todos alucinaron con la mezcla del diseño arquitectónico y las ganas de sudar la gota gorda que teníamos. Los de Zome quedaron encantados ante la estética y la funcionalidad del gimnasio. (No pueden decir lo contrario, sino, dejamos de colaborar con ellos =P). Pero sobre todo, fue una experiencia de entrenamiento que nos dejó con la energía por las nubes.
En Ancora, estamos súper orgullosos de haber formado parte de este proyecto y de haber compartido esta experiencia con nuestros compañeros inmobiliarios.
Próximamente iremos con nuestras fotógrafas de confianza y ya podremos enseñaros el proyecto completo. Pero hasta entonces, si estás buscando un gimnasio tope de gama en Chamberí, ¡te invitamos a conocer WEMOOV y disfrutar de nuestro trabajo en el mundo del fitness!